Todo lo que necesitas para realizar tus proyectos

Katara Espacios y Katara Digital innovan sus servicios creando una plataforma online, donde conseguirás los mejores cursos, foros y talleres, de la mano de excelentes profesionales, para así continuar brindando a cada uno de ustedes una experiencia de crecimiento, todo esto es posible con la ayuda de expertos, encabezado por un equipo innovador, apasionado y creativo, siendo la calidad un pilar fundamental para nuestra red y el desarrollo satisfactorio del servicio que prestamos.

KATARA

De emprendedores para emprendedores

Katara nace como una experiencia de crecimiento profesional para emprendedores, freelancers y empresas. Fue fundada en el año 2015 con la finalidad de apoyar el crecimiento en Venezuela, prestando servicios que permitan el desarrollo de actividades para la capacitación de profesionales y empresas, a través de la comodidad de sus espacios, brindando un ambiente inspirador que invita a la creatividad y la productividad.

¿De donde viene Katara?

Los indígenas del Amazonas, cansados de la sal con la que sazonaban sus alimentos, comenzaron a innovar y fueron experimentando otros sabores, probando otras alternativas. El zumo de yuca y la parte trasera de los bachacos que habitan dentro de las cuevas de la Gran Sabana, fueron los principales ingredientes para preparar lo que luego llamaron “catara”, picante producto del veneno que utilizan los bachacos para defenderse. Se convirtió en tradición otorgarle a los recién casados como parte de su regalo de bodas para la fertilidad. Así como el ingenio de los indígenas dio lugar a tan magistral innovación, así nació Katara.

Así como el ingenio de nuestros indígenas dio lugar a tan magistral innovación, Katara es un espacio para el crecimiento intelectual de todos aquellos que buscan expandir sus conocimientos a través de un sistema que nos ofrece este siglo XXI que da paso al avance tecnológico, utilizado a nivel nacional e internacional, dejando un beneficio favorable a toda la comunidad que hace uso de el, siendo eficiente, eficaz y factible para todos.

Mariángel Pérez
Mariángel Pérez
Directora Ejecutiva
Miguel Rojas
Miguel Rojas
Director de Comunicaciones
Nubia Rojas
Nubia Rojas
Directora Operativa