CONÓCENOS


¿QUIÉNES SOMOS?

Nos definimos como una experiencia donde todo tipo de emprendedores, pymes, starts ups  y empresas pueden hacer de su idea un proyecto exitoso. En Katara Espacios te ofrecemos la oportunidad de pertenecer a una red de profesionales y emprendedores en constante crecimiento, donde las buenas ideas y las actividades se conectan y se canalizan sobre la base del ganar/ganar.

“Katara” hace alusión a un picante de origen amazónico, nuestros espacios están concebidos de acuerdo a un concepto venezolano y criollo, el cual hace referencia al macizo guayanés y se representa dentro de las áreas. El piso 1 representa al estado Bolívar, mientras que el piso 2 simboliza al estado Amazonas, las salas de conferencia llevan nombre de ríos, mientras que las oficinas y la sala de reuniones se titulan como tepuyes. Por esta razón nos encontramos muy vinculados a temas ecológicos y relacionados con el reciclaje, pues para nosotros es fundamental cuidar el espacio que nos rodea y representar ideas creativas e innovadoras.

EL EQUIPO

Mariángel Pérez

Se encarga de las relaciones públicas de la empresa, busca crear lazos/conexiones/alianzas confortables y propicias entre los grupos de interés de la organización.

Miguel Rojas

Su trabajo gira en torno al ámbito tecnológico y de sistemas de la organización, encargado de gestionar, actualizar e innovar en función de los canales digitales de la empresa.

Nubia Rojas

Se encarga de armonizar los espacios con colores, texturas y estilos en cada ambiente de la organización, para hacerlos atractivos, confortables, creativos e innovadores, mediante el uso adecuado de los materiales.

Emnie Urdaneta

Es la encargada de crear, gestionar y administrar la comunidad en Instagram, estableciendo y conservando relaciones estables con los usuarios. Así como generar contenido atractivo y de calidad.

Ariannaly Pea

Se encarga de administrar y gestionar todo el proceso editorial de la empresa. Así como crear contenido atractivo y establecer relaciones con los usuarios en Twitter.

Grecia Colmenarez

Encargada del registro, almacenamiento y actualización de la información administrativa de la organización. Así como velar por el funcionamiento eficiente de los espacios.

NUESTROS VALORES

  • Compromiso con nuestros clientes

  • Enfoque sistémico

  • Consolidación de redes profesionales

  • Desarrollo de profesionales

  • Trabajo colaborativo