Katara Espacios ofrece lo mejor para emprendedores para superar la crisis

Llega un momento en la vida de los emprendedores en el que todo parece ir cuesta arriba; dadas las situaciones del país cada vez se ve más difícil poder seguir surgiendo y llevar adelante su proyecto profesional. En Katara Espacios estamos conscientes acerca de esta situación y por ello buscamos ofrecer las mejores condiciones para que los  emprendedores puedan continuar con su labor lo mejor posible.

En Katara se rescatan muchos de los valores tradicionales de Venezuela; haciendo siempre referencia a la cultura a través de los símbolos naturales como los ríos y los tepuyes, se invita a los emprendedores a ser perseverantes, responsables, pacientes y, sobre todo,  creativos, ayudándolos lo más posible al ofrecer no solo espacios para que desarrollen sus actividades laborales, sino también al crear un ambiente productivo y proactivo que beneficie y enriquezca su día a día.

¬ŅQu√© le ofrece Katara Espacios a los emprendedores?

Por supuesto que no todo es intangible; en las instalaciones de Katara Espacios los emprendedores podrán encontrar su área de trabajo ideal. Desde las mesas de coworking, perfectas para promover la interacción y el dinamismo diario necesario para convertir las ideas en proyectos, hasta las salas destinadas a proveer un ambiente más privado; que le permita a los trabajadores desarrollar sus habilidades de oratoria y control de grupo mientras siguen incrementando su experiencia laboral al impartir talleres, cursos o realizar cualquier otra actividad relacionada con su emprendimiento.

El √°rea de coworking, particularmente, est√° dise√Īada para que cada emprendedor pueda tener acceso al WiFi y trabaje c√≥modamente en su mesa reservada, sin embargo al tener la modalidad de espacios abiertos puede desenvolverse m√°s c√≥modamente que en una oficina y sin las interrupciones cl√°sicas de trabajar desde sus casas o caf√©s regulares, pudiendo interactuar con otros coworkers o el mismo personal de Katara, que realiza sus actividades diarias en el mismo espacio.

Por otro lado, los salones fueron creados bajo el ideal de no solo proveer un espacio donde trabajar con uno o dos compa√Īeros, sino de expandir los ideales emprendedores y ser capaces de aumentar su audiencia de as√≠ requerirlo. De esta manera los emprendedores podr√°n coordinar y organizar sus talleres, clases y/o cursos m√°s privados y disponer de las salas de la manera que mejor lo requieran; haciendo uso de las sillas, mesas y pizarras a su conveniencia.

En tiempos difíciles el vencedor es el que persevera, pero esta labor no es individual necesariamente. Es por ello que Katara Espacios organiza todo el ambiente que un emprendedor puede necesitar y lo ofrece bajo presupuestos más accesibles, creando así mayores facilidades para que la labor de estas personas no se vean limitadas por un entorno complicado. 

 

2 comentarios en “Katara Espacios ofrece lo mejor para emprendedores para superar la crisis”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *