Katara Espacios ofrece salones para emprendedores

Ofreciendo los mejores planes para alquilar ambientes del trabajo, Katara Espacios tiene entre sus opciones los salones para emprendedores. Estos salones están ambientados para facilitar el trabajo del emprendedor que decide disponer de él.

El concepto de salones para emprendedores fue creado como una alternativa para aquél que necesite una reunión en un espacio algo más privado que las mesas de coworking o desee impartir cursos, talleres, charlas o cualquier otra actividad relacionaba con su labor.

Katara Espacios comprende la necesidad que tienen los trabajadores independientes de expandir su negocio, pero que todavía no disponen de los recursos para poseer su propio espacio físico y encuentran en los salones de Katara el lugar ideal para desarrollar sus actividades.

¿Por qué usar salones para emprendedores?

Llega un punto en la vida laboral de cualquier emprendedor en el que necesita realizar actividades referentes a su negocio para poder seguir avanzando, sin embargo una característica que lo identifica es que todavía no posee un lugar físico propio y, honestamente, tampoco lo necesita. 

Es por ello que Katara Espacios propone la posibilidad de reservar un salón particular que, por las horas alquiladas, el emprendedor podrá hacer de ese espacio el suyo. Ideal para llevara a cabo reuniones privadas con compañeros o clientes e incluso poner en práctica las actividades hacia las cuales ha enfocado su carrera, tales como talleres, sesiones privadas y/o cursos.

Estos salones se adaptan a las necesidades de cada trabajador; cada uno lleva el nombre de algún río venezolano para honrar sus raíces y cada uno tiene una capacidad máxima de personas, amuebladas con mesones y sillas que pueden ser redistribuidas según los requerimientos del emprendedor, además de pizarras acrílicas para facilitar lo más posible la experiencia.

Al tener la posibilidad de usar salones para emprendedores los usuarios desarrollan habilidades de control del espacio físico, vital para ellos tanto como la oratoria, la paciencia y la capacidad de dirigir grupos de personas hacia un objetivo determinado.  Además,  maximizan las posibilidades de extender su negocio, ampliando su base curricular y de experiencia debido a que disponen de un área para llevar a la práctica todos planteamientos teóricos que fueron gestados previamente.

Al final, la propuesta de las salas está dirigida a fomentar el desarrollo personal y profesional del emprendedor al permitirle manejar a su conveniencia un espacio delimitado por un período establecido, ampliando sus redes de contacto y habilidades laborales en un ambiente cómodo y adaptable.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *