Elementos indispensables para tu escritorio

Existen elementos u objetos básicos que podrían ser muy útiles a la hora de trabajar en tu oficina ya sea de tu casa o de la empresa. Aunque es estilo de cada quien, hay elementos indispensables para tu escritorio que, sin importar profesión o dedicación, lo necesitaras en cada momento.

________

Alguno de estos elementos indispensables para tu escritorio son:

Mousepad o almohadilla para el ratón

Es una herramienta diseñada para mover y apoyar el ratón. Con un diseño ergonómico que previene lesiones en las muñecas, por el uso cotidiano de la computadora. Estos vienen en diferentes modelos y tamaños e incluso con calentador para manos, e incluso puedes ver tutoriales donde lo te enseñan a crear uno.

Apoyo de muñecas para el teclado

Este accesorio, al igual que el Mousepad ha sido fabricado para preservar correcta alineación del antebrazo la muñeca y la mano, para evitar el cansancio, la incomodidad y las molestias físicas.

bolígrafos

Esta es la herramienta esencial del trabajo de oficina, debes evitar en lo posible no tener con que escribir o apuntar algo importante. Se recomiendo tenerlos en diversos colores, azul, negro y rojo, principalmente, dándole una utilidad distinta a cada uno, obtendrás una manera práctica de organizar la información.

Porta lápices

Si bien tenerlos es fundamental, acceder a ellos de manera rápida también lo es. Evita tenerlos regados en el escritorio y que puedan manchar o daño algo importante. En Pinterest existen muchas ideas para hacerlas tu misma(o).

Organizador de papeles

Evita el desorden al máximo, procura organizar los papeles y documentos en organizadores que optimices los procesos. Existen de muchas formas, materiales y colores, elige el que mejor se adapte a tu espacio y al estilo de tu oficina. Al igual que los rotuladores de distintos colores; la organización por color es una manera práctica de priorizar las cosas.

Post it

Los post it o notas adhesivas son considerados la herramienta perfecta para evitar olvidar algo, sin embargo, debe tener cuidado de no abusar de ellos y que te estorben al momento de trabajar. Para eso anota en ellos tareas o datos puntuales que puedas desechar una vez terminado.

Libreta o agendas

A pesar de los avances de la tecnología, sigue siendo necesario un cuaderno para apuntar todo aquello que tienes en la mente, sin embargo, libretas o agendas han sufrido una evolución significativa en los últimos años, dejando a tras los anticuados modelos ya existe muchos diseños que se ajuntan a cada estilo.

Impresora

Tan necesario como tener un ordenador en la mesa es tener impresora en la oficina. Al igual que los ordenadores, hoy en día existen distintas marcas, modelos, precios, funcionalidades y tecnologías de impresoras. ¿Súper útil no? ¡Créeme la inversión es necesaria!

Audífonos

Los audífonos son los elementos mas usados por nosotros para la concentración y disfrute de lo que estamos haciendo. No pueden faltar en cada rutina estando en nuestro escritorio.

________

Elementos indispensables para tu escritorio hay mucho para el estilo de cada persona, todo depende de lo que realmente necesites. Sin embargo, estos objetos del escritorio son los más básicos para usar día tras día.

¿Qué otros elementos indispensables para tu escritorio necesitarías?

¡No olvides visitar nuestra sección de eventos y servicio de coworking!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *