¡Ideas para regalar en navidades!

Sorprende a tus seres queridos y amigos en estas navidades

Ya llego Diciembre y con ella las ansias e incertidumbre de que regalar y a quien. Aunque todos los años es lo mismo, siempre estamos como si no estuviésemos preparados para esta fecha, y como no, si el comercio cambia, nuestros hábitos cambian, nuestras finanzas y muchas cosas más pueden llegar a ser el factor de que cada Diciembre te agarre sorprendida.

Pero tranquila, aquí te traigo algunas ideas para que puedas dar ese regalo tan especial a las personas que tanto quieres.

________

(Ideas para amigos, abuelos, bebes, adolescentes, pareja y conocidos…)

Primero… Haz una lista de las personas a quien vas a regalar

Primero que todo, debes saber a quién le vas a regalar y tener en mente que tu lista debe incluir; la persona, lo que le gusta a esa persona y en qué fecha se lo darás (por si necesitas comprarlo de primero o de último)

Ahora, si le quieres comprar algo diferente o no sabes que regalarle porque no la(o) conoces mucho, pues aquí tienes algunas ideas para regalar en navidades:

Regalo para amigos o conocidos

Un hermoso cotillón de dulces o galletas

Pueden ser galletas, dulces navideños (dependiendo de tu país o región), pancitos o cualquier aperitivo. Un cotillón, es un combo que le armas con varios dulces o galletas, haciéndole una decoración hermosa con papel celofán (o cualquier otro), un lazo y otras decoraciones que le quieras añadir.

Una botella de vino u otro licor  

Una botella de vino, ron o whisky no le cae mal a nadie, ya que, en el mundo entero es común que las familias en noche buena u otra fecha cercana, brinden y pasen un momento inolvidable con su familia y amigos con una buena copa de vino.

Hay licores de todo tipo, ¡Así que por precio o tipo no te preocupes!

Abuelos o Sres. mayores

El clásico Sweater o alguna prenda para abrigar

Sabemos lo mucho que usan los abuelitos estas prendas. Para ellos nunca está de más un abrigo nuevo. Lúcete en el estilo o diseño, puede ser algo con temática navideño o con alguna frase.

Artículos útiles con diseño navideño

En el mercado existen calendarios, portarretrato, relojes, cojines, porta vaso, porta botella y entre otras. Que estoy segura, les va a encantar.

Para tu pareja

Regálale un perfume 

Los perfumes nunca pasaran de moda para ningún género, todos los usan. Regale ese perfume que tanto le gusta y empácaselo de la mejor manera para no perder la magia navideña.

Las libretas son una buena opción

¿Le encanta escribir en libretas? pues, es tu momento para actualizarle su libreta. Pero trata de no regalarle cualquier libreta, sino una original. En el mercado hay miles de diseño de libretas muy auténticas que créeme cualquiera quisiera tener.

Una fotografía que muestre los mejores momentos del año

Solo necesitas dedicación para elegir algunas fotografías que hacen recordar a un momento único en sus vidas. Este regalo es un afecto para recordar las cosas buenas y bonitas que han vivido juntos ¡Anímate!

Para los Adolescentes

Empecemos por un libro…

Quizás no tenga el hábito de lectura o sí. Para este tipo de regalos, es necesario que conozcas a la chica(o) ya que sería más fácil decidirlo si sabes que le gusta leer y que tipo de libros le gusta.

Algún accesorio tecnológico.

Ya sean auriculares modernos, forros de teléfonos, videojuegos, mouses originales y otros accesorios que de seguro encontraras en el mercado de forma fácil y a buen precio, pueden ser un regalo ideal para un adolescente. Un accesorio tecnológico en esta era es muy útil y popular.  

 Un juego de escritorio

Es ideal ya que a su edad tienen su propio espacio y si aún no lo tienen, pues mucho mejor, regálale un juego de artículos para su escritorio personal que incluya; post it, marcadores, pizarra, libretas, mouse pad, lapiceros, etc. Claro no tiene que ser todo, pero si algún accesorio que pueda usar para su escritorio.

Regalos para los bebes

Ropita navideña

Los bebes por su corta edad, permiten que su regalo sea un poco más fácil. Por eso una ropita con una temática navideña puede ser un buen regalo para cualquier bebe. Ya que para esa etapa de su vida, sus padres lo disfrutan mucho y aprovechan para tomarles muchas fotos.

Juguetes especiales para bebes

Estos juguetes especiales, se basan en su tamaño y funcionalidad. Nunca sobraran estos juguetes que, aunque crezcan rápidos, lo van a ayudar mucho para su distracción y desarrollo mental y físico.

Regalos para niños

Libro o cuadernos de dibujos para pintar

A la edad de un niño, se está pendiente es de entretenerse y divertirse, y dibujar es algo que les encantan a todos los niños. Un libro de dibujos para pintar, puede ser el regalo ideal para un niño. Cómpraselo con cualquier temática, aunque lo ideal para la fecha sería, que fuera de navidad.

Juegos de mesa

A su edad, están desarrollando una inteligencia increíble. Ayúdales con los juegos de mesa a potenciarlos aún más. En el mercado existen infinidades de estos juegos. Tu y yo sabemos lo divertidos que son y que nunca pasaran de moda. Lo pueden tener por toda una eternidad.

_______

Espero haberte ayudado a darte una idea de regalos para estas navidades. La magia está en cómo lo envuelves, lúcete y decora ese regalo con mucho amor.

Te invitamos acercarte a nuestras instalaciones y pasar un momento muy agradable con nosotros y los eventos que tenemos en navidades, en Katara Espacios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *